miércoles, 1 de junio de 2016

El Cambio Innovador

       
El liderazgo ha sido siempre el elemento que hace funcionar bien y saludable a una institución ya sea con o sin fin lucro. Jesús fue alguien que tuvo un liderazgo exitoso cuando estuvo en la tierra, por tanto, nos dejó un excelente ejemplo a seguir. Jesús influyó en la vida de sus discípulos como en la vida de los que le seguían.
       Clasificar el liderazgo de mi país/iglesia local e el liderazgo de la iglesia mundial es una tarea un poco compleja por la cultura y costumbres de diferentes zonas geográficas. Pero, algo que siempre he dicho, la política de un país fluye en los líderes religiosos, por tanto, la iglesia es influida también.
     Sin embargo, personalmente al conocer varias culturas y vivir en el extranjero hace ya muchos años, yo soy flexible al cambio, porque mi vida es un continuo cambio. Todo cambio que me llevaría innovación, progreso y desarrollo integral, yo estoy presente listo a cambiar de paradigma. 


Pr. Pierreson François

1 comentario:

  1. Tiene razón pastor Pierson, sin liderazgo ninguna institución podría funcionar bien, es como ver un barco ir a la deriva.

    ResponderEliminar